Quieres relacionarte, quieres conseguir nuevos amigos

amigos
Pues ese lugar ya existe. Amigos.com, es un lugar fresco y divertido en donde encontraras nuevos amigos y personas con quien relacionarte a través del Internet.




Con Amigos.com puedes: tener más amigos, conocer gente nueva, relacionarte más con los que ya conoces, tener citas casuales, romance y más.



Amigos.com es un sitio Web, diseñado, para las relaciones latinas, para gente de habla hispana.



En esta comunidad de amigos encontraras las herramientas necesarias, para conocer gente nueva dentro y fuera de tu país, concertar citas, tener encuentros casuales, conocer gente de distintos grupos étnicos.



Porque estar solo, porque no conocer mas gente y relacionarte.



Yo ya lo hice y disfruto ahora de conocer gente nueva y divertida alrededor mío y lejos también.



Amigos.com, consta de 2 sistemas para unirse con ellos. La primera gratuita y la segunda paga.



Con la inscripción gratuita te convertirás en Usuario Estándar y tendrás acceso a salas de Chat, dentro y fuera de tu comunidad, realizar blogs personalizados para que la gente te conozca, leer y opinar en los blogs de otros, tienes acceso a la revista interactiva, en la cual puedes publicar o responder preguntas y concejos, hacer artículos, crear poesía y mas, puedes unirte a grupos étnicos de diferentes índoles y participar en los diferentes temas discutidos o incluso crear tu mismo grupo y tener seguidores.


Como socio con un plan pago, te conviertes en Usuario Premium, como usuario Premium tienes derecho a aparecer en la primera pagina mostrando tu foto para aquellos que quieran conocerte, conocer a aquellas personas que quieras conocer y comunicarte con ellos, teniendo acceso a sus perfiles personales, posees mensajes ilimitados para comunicarte con quien quieras, por si fuera poco tienes la alternativa de encontrar a tu pareja ideal a través de los sistemas de búsquedas personalizadas.



E incluso, si tienes un sitio Web, hay planes de ganancia para Web master.



Al inscribirte a amigos.com, será enviado a tu correo tu nombre de usuario y tu contraseña, con estos datos podrás ingresar como Usuario Estándar.



Ya al ingresar a la página principal de amigos.com, serás dirigido a una página en donde te darán la bienvenida y te ofrecen la alternativa de si quieres optar por ser un Usuario Premium inscribiéndote a uno de los planes pago.



“NO TE ASUSTES”, has clip en el menú ubicado en la parte superior de la pagina en el icono que dice Pagina Principal, y tendrás acceso a las opciones de usuario estándar.



Que no sabes como chatear, hacer blogs personalizados, integrarte a grupos étnicos, pues no te preocupes cada sección tiene su explicación particular.



Descubre mas sobre este sitio y Conoce nuevos Amigos Aquí.


Fabián Morín
Plantas Medicinales