Mejores Tips y Consejos para Escribir un Perfil de Citas en Linea


citas en linea
Te voy a dar mis secretos para escribir un perfil de citas en línea que hará que las mujeres respondan a tu anuncio en masa.


Una Imagen vale más que Mil Palabras:

Seamos realistas, la apariencia lo es todo. En el mundo de las citas en línea, es difícil conseguir una segunda oportunidad para causar una buena primera impresión a la chica que nos gusta. Lo primero que una mujer ve cuando está en línea es tu fotografía. Eso significa que usted necesita mostrar su mejor cara. No debes tomar fotos antiguas de ti con tus niños, o tuyas con tu ex novia y después publicarlas en línea. El enfoque debe ser de ti, con tu mejor aspecto. Lo primero que debes hacer es contratar a un fotógrafo profesional y publicar tus fotos tomadas profesionalmente. Sí, cuesta un poco de dinero, pero vale la pena. Ellos hacen el pelo, el maquillaje, la iluminación, con la finalidad de que tu mejor ángulo se dispare. Por eso no hay nada mejor, como tomarse una foto con un profesional.


Escoger el Mejor Nombre para tu Perfil:


Después de obtener una imagen hecha por profesionales, tienes que elegir un nombre de perfil, algo que atraiga a las damas. A los  hombre, nos gusta pensar en nombres frescos como "ElSuave32", "BuenAmante26" u otros nombres parecidos. El problema con estos nombres de perfil, es que transmiten a las mujeres que no eres un hombre serio, a la hora de empezar citas en linea.


Por ejemplo, "BuenAmante26" denota que eres un playboy, que está buscando simplemente divertirse. Ahora todo esto es muy bueno, si tú estás buscando tener un polvo de una noche o un encuentro casual. Pero si estás buscando tener citas en linea, realmente, lo mejor es elegir nombres que suenen respetables como por ejemplo: "BuenChico32", "BuenCocinero50" o "Caballero42". Estos nombres suenan respetables y dan a la mujer la impresión de que eres un buen tipo (incluso si eres un verdadero desgraciado).


Sólo Llene La Información Pertinente:

Los sitios de citas,  nos piden que llénenos todos los detalles de nuestra vida - incluso las partes que no son asunto de nadie. Yo no contesto todas las preguntas en línea. Una razón es porque si contesto todas las preguntas, no habrá nada de qué hablar en las citas en linea.


Algunas Preguntas no Son Asunto de Nadie:


También noto que algunas de las preguntas, que tu no debes responder es por ejemplo, "¿Cuánto dinero  usted gana?" Creo que esa pregunta tiende a atraer a las buscadoras de oro. Yo creo que es importante completar tu formación académica, con todos o algunos de los certificados que tú te has ganado, y colocar cualquier talento especial que tú puedas tener.


Añadir algunas actividades excitantes que te gustan hacer:


Por ejemplo, si tú eres excelente en esgrima, definitivamente ponlo en tu perfil. Recuerda, que tú no quieres dañar tu perfil con información inútil y aburrida. Coloca lo esencial, solo información interesante. Cuando yo lleno los datos de mi perfil, siempre coloco mi imagen profesional, lo lleno con mi formación académica, y con lo que me gusta hacer. Ahora, aunque me gusta leer libros, yo no voy a poner eso, si tengo una habilidad que parece ser más interesante, como montar a caballo o esquiar.


No digas cosas como: "Me gusta ir al cine", ya que es demasiado aburrido. Todo el mundo dice eso. Trata de decir algo como, “me gusta el teatro o espectáculos de Broadway”. Ahora, por supuesto no estoy diciendo que deberías decir estas cosas si realmente no te gusta Broadway. Sólo te estoy dando algunas alternativas para realizar tu perfil.


Lo Mejor que Puedes Utilizar para Captar a Alguien en las Citas en Línea:


Por ejemplo, cuando yo lleno la parte, en que me preguntan, lo que estoy buscando, yo digo: "Estoy buscando a una hermosa mujer, sensible, inteligente, con carácter agradable, buen humor, y divertida con la que pueda pasar el resto de mi vida. A Las mujeres les derrite leer esa línea.

Si usted todavía está tratando de averiguar Cómo enamorar y conquistar a la mujer que le gusta, para tener Citas en Linea le recomiendo que vea el siguiente video.